Campamentos de Verano, Empresariales y Escolares - Camp Santa Ursula

¡Vive tu mejor aventura, divertida y formativa!

Tel. (444) 814-9972 y 835-3705
Estamos en San Luis Potosí, México.
Camp Santa Ursula - Inscripciones en línea   English

¿Qué poner en la maleta del campamento de los niños?

  • 18/07/2017 06:26:00 p. m.
  • No. de visitas 155
  • Regresar

 

En algunos países, muchos niños están a punto de empezar las vacaciones. Algunos saldrán de viaje con sus padres, otros se quedarán con los abuelos y otros para que sus padres puedan seguir trabajando, se van de campamento por una o más semanas ó simplemente para pasar sus vacaciones de una manera diferente.


Para los que emprenderán esta aventura por primera vez, sigue algunos consejos de lo que no pueden olvidar de llevar en su mochila o maleta.


El primer campamento de verano de los niños


La primera vez que mi hija se fue a un campamento, creo que me pasé con la cantidad de ropa. Además de lo que había en la lista que recibimos semanas antes del campamento, puse su perrito de peluche, una almohada, por si no le gustaba la que le tocaba, botas para la lluvia y un par de cositas más. En la segunda vez que se fue de campamento todo fué más fácil al hacer su maleta.


Claro que el contenido de la maleta depende mucho de la duración del campamento y del destino, es decir, si los niños van a la playa o montaña, a lugares fríos o de calor, como también del tipo de actividades que van a desarrollar. No obstante, sigue algunas ideas básicas de lo que es imprescindible llevar a un campamento. Para empezar, la ropa debe ser cómoda y ligera; la maleta debe ser preferiblemente de ruedas para que los niños puedan manejarla con más facilidad; la cantidad de ropa va a depender de la duración del campamento y si dispone de servicio de lavandería o no. Aparte de eso, hay que añadir etiquetas con el nombre del niño para marcar la ropa.


Te aconsejamos meter a la maleta lo siguiente (si tu hijo nos visita en el campamento de 14 días):


1. Toalla para baño

2. Toalla para alberca

3. Costal para ropa sucia

4. Linterna de mano

5. Sleeping bag

6. Funda para almohada

7. Sábana de cajón (individual)

8. Artículos de aseo personal

9. Ropa interior (14 cambios)

10. Calcetines (14 cambios)

11. Camisetas y playeras (14 cambios)

12. Shorts (6)

13. Pants (2)

14. Pantalón largo (6)

15. Sudaderas o sweater (5)

16. Chamarra

17. Pares de tennis (3, si se puede 4 mejor)

18. Chanclas o wet shoes para alberca

19. 2 trajes de baño

20. 2 Pijamas

21. Impermeable

22. Repelente para mosquitos

23. Bloqueador solar


Objetos opcionales


1. Libros y revistas

2. Instrumentos musicales

3. Un disfraz


Nota: Durante el verano el clima en San Luis Potosí es agradable entre los 25 a 28 grados centígrados, durante la noche refresca y siempre se recomienda por lo menos el uso de sudadera. Hay posibilidad de lluvias durante el mes de Julio por lo que se recomienda impermeable y varios cambios de calzado.


- Para el neceser o bolsa de aseo de los niños: shampoo, gel de baño, pasta y cepillo de dientes, cepillo o peine, protector solar con factor de +30, protector para los labios. Aparte de los objetos personales, el niño también deberá llevar dinero para gastos extras y medicamentos en caso de estar bajo algún tratamiento.


Fuente: www.guiainfantil.com

Relacionado

Compartir




Archivo




  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas