Campamentos de Verano, Empresariales y Escolares - Camp Santa Ursula

¡Vive tu mejor aventura, divertida y formativa!

Tel. (444) 814-9972 y 835-3705
Estamos en San Luis Potosí, México.
Camp Santa Ursula - Inscripciones en línea   English

Nutrición



La planeacion y balanceada estructura de nuestros menús, hechos por especialistas, están diseñados para satisfacer las necesidades calóricas y de gusto de cada campista para el desarrollo de nuestro programa de actividades. Son nutritivos, deliciosos y variados.

Dirigidos por nuestros chefs y preparados por nuestro gran equipo de cocina, los menús del desayuno, comida, cena y refrigerios incluyen: waffles, crepas, huevos, papas, frutas, cereales, yogurts, antojitos, pastas, sopas, pescados, carnes, pollo, vegetales, leguminosas, la tradicional verde y variada barra de ensalada, y por las noches pizzas, empanadas, tacos, sushis, paninis, y más.

Postres, aguas frescas, jugos y licuados de gran variedad de frutas hacen especial cada comida, pero el pan recién horneado que se elabora por completo dentro del camp en el cual en ocasiones participan los mismos niños hacen la diferencia.

Camp Santa Ursula - Nutrición


Especialidades como comida mexicana, italiana u oriental son algunas de las cenas que nuestros chefs y el equipo de cocina, en conjunto con instructores, preparan con gran entusiasmo haciendo diferentes y especiales las noches en el camp.

Solo utilizando productos naturales y de la mejor calidad podemos asegurar la sana alimentación de cada campista, además de ayudar con el cuidado del ambiente al minimizar el uso de insumos procesados y con envoltura.


Galería de fotos (haz clic en la imagen para agrandarla)