Campamentos de Verano, Empresariales y Escolares - Camp Santa Ursula

¡Vive tu mejor aventura, divertida y formativa!

Tel. (444) 814-9972 y 835-3705
Estamos en San Luis Potosí, México.
Camp Santa Ursula - Inscripciones en línea   English

Servicios Opcionales



Nuestra cuota incluye hospedaje, alimentación, instrucción y uso de todas las instalaciones, actividades y equipo. No incluye los servicios opcionales siguientes:

  • Transporte: Se realiza por vía aérea o terrestre (autobús) y se lleva a cabo con un mínimo de 25 participantes, quienes pagan un 10% sobre la tarifa que rije al momento de adquirir el boleto. Este porcentaje es para cubrir gastos del instructor acompañante y le debe ser entregado personalmente en el aeropuerto o en la terminal correspondiente.


  • Álbum fotográfico: El campamento de verano ofrece servicio de fotografía, el cual consiste en un portarretrato-álbum que contiene fotografía general, de equipo y 4 fotos del participante en diferentes actividades. Este servicio se contrata a la llegada al campamento, o bien en el aeropuerto o terminal con el instructor acompañante, (después no nos comprometemos a entregarlo).


  • Tiendita de Souvenirs: Contamos con una tiendita en donde se venden camisetas, gorras, sudaderas, chamarras y más. A la llegada los papás pueden dejar un depósito del cual se va restando lo que los participantes compren y al final se les entrega su saldo. 


  • Camp Santa Ursula - Servicios Opcionales